Horarios y arbitrajes confirmados, Avenida se 'reencuentra' con De Lucas

De Lucas vuelve a dirigir un partido a Perfumerías Avenida en la semifinal del play off

Sábado a las 18.00 horas y próximo jueves 10 a las 20.30. Esos son los horarios de los dos primeros partidos de la semifinal entre Perfumerías Avenida y Embutidos Pajariel. En el segundo de ellos, el conjunto salmantino volverá a 'cruzarse' con el colegiado Ángel de Lucas de Lucas. 

Ya se conocen los horarios definitivos y las designaciones arbitrales para los dos primeros partidos del play off semifinal entre Perfumerías Avenida y Embutidos Pajariel de Bembibre. El primer duelo se disputará el próximo sábado a las 18.00 horas en el pabellón de Würzburg.

 

El duelo que debe disputarse en Bembibre se jugará el 10 de abril, jueves, a partir de las 20.30 horas.

 

Además de los horarios de los dos primeros encuentros de semifinal también se han dado a conocer las designaciones arbitrales. En Würzburg los árbitros que dirigirán el duelo entre la escuadra salmantina y la del alto Bierzo serán Miguel Ángel Garmendia Zorita y Martín Madrid Cabellero.

 

El duelo en Bembibre lo dirigirán Francisco Javier Bravo Logroño y Ángel de Lucas de Lucas. Una designación que no deja de tener su morbo después de que tras la disputa de la Copa de la Reina algunas voces dentro del seno de Perfumerías Avenida señalaran su intención de solicitar no volver a cruzarse con este último colegiado cuyas actuaciones cuando Avenida está en pista no acaban de convencer.