Honda pondrá a la venta en junio en España la nueva CRF250M

Honda CRF250M
La marca de motocicletas Honda Montesa pondrá a la venta el próximo mes de junio en el mercado español su nuevo modelo CRF250M, que ha sido diseñado para circular tanto en entorno urbano como en carretera de una forma divertida, informó la empresa en un comunicado.



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)



Montesa Honda explicó que la nueva CRF250M combina prestaciones, así como ligereza y un carácter de Supermotard con una gran facilidad de uso y una manejabilidad orientadas a facilitar la conducción en el día a día.

Este modelo dispone de un motor monocilíndrico de carrera corta que mejora la dinámica de conducción y la respuesta, al tiempo que mantiene un nivel reducido de consumo de combustible, de 2,94 litros por cada cien kilómetros recorridos, lo que permite que la autonomía alcance los 250 kilómetros.

Honda señaló que, gracias a su formas estrechas, aumenta la libertad de movimientos y ofrece una posición de conducción erguida que aporta un confort de marcha y una facilidad para moverse en el tráfico urbano.

Uno de los elementos más destacados que incorpora el nuevo modelo de la compañía modelo es la nueva horquilla invertida Showa de 43 milímetros y largo recorrido y la suspensión trasera Pro-link.