Hombre armado intenta atracar un banco en Villanueva del Ariscal (Sevilla) pero huye porque tardaban en darle el dinero

Un hombre armado ha intentado atracar una sucursal bancaria de la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal, aunque finalmente no ha llevado a cabo su propósito tras ponerse "muy nervioso" porque los empleados tardaban en darle el dinero.
SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)



Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que los hechos han tenido lugar al mediodía de este viernes, cuando el sospechoso ha entrado en una sucursal bancaria de Cajasol ocultando su rostro con un casco de motocicleta y portando un arma de fuego, aunque no se sabe si real o simulada.

Una vez dentro de la sucursal, en la que en ese momento se encontraban tanto los empleados como varios clientes, el hombre ha exigido a los trabajadores que le entregaran el dinero, aunque finalmente se ha puesto "muy nervioso" porque tardaban en dárselo y ha salido huyendo de la sucursal.

Finalmente, todo se ha quedado en un intento de atraco frustrado, en el que además no ha habido que lamentar daños personales ni materiales. La Guardia Civil investiga el suceso a fin de localizar al sospechoso, de estatura media y al parecer español por el acento que tenía, según han manifestado los testigos del suceso.