'Hinchada a reír' con Crazy Cross el próximo 25 de octubre en Salamanca

Foto: Crazy Cross

Crazy Cross es la 1ª carrera de obstáculos hinchables de Europa donde la diversión y la acción social corren de la mano.

Crazy Cross es la 1ª carrera de obstáculos hinchables de Europa donde la diversión y la acción social corren de la mano. Este proyecto que nace, crece y se gestiona desde Badajoz llegará a Salamanca el próximo 25 de octubre para divertir a grandes y pequeños.

 

Todos los miembros del equipo son extremeños, motivo por el cual han querido dar el pistoletazo de salida desde Badajoz y gestionar la organización del resto de eventos deportivos desde Extremadura.

 

A lo largo de 5 kilómetros los salmantinos disfrutarán de increíbles obstáculos hinchables donde pondrán a prueba su velocidad, agilidad y reflejos, siendo el primer proyecto en el que la diversión lucha contra el hambre y la pobreza, investiga en cura de enfermedades y cuida el medio ambiente.

 

Un porcentaje de las inscripciones se destina a proyectos sociales que se desarrollan en la localidad donde se realicen los eventos. Todas las iniciativas locales susceptibles a ser financiadas podrán solicitarlo mediante formulario online a nuestro plan de acción social, o bien el área realizará estudios internos en cada localidad.

 

De esta manera, Crazy Cross se convierte en la empresa de carrera de obstáculos hinchables más responsable con la sociedad, involucrando a participantes, voluntarios y patrocinadores.