Hilario Pino presentará los XX Premios Solidaridad de Cruz Roja Salamanca

Fot: EP

El conocido periodista conducirá la ceremonia que se celebra el viernes día 29 de enero en el Auditorio de Fonseca, y durante la cual se premiarán acciones solidarias llevadas a cabo en Salamanca a lo largo de 2015.

Cruz Roja celebra este viernes día 29 de enero la XX Edición de los Premios Solidaridad, en la que se premiarán acciones solidarias llevadas a cabo en Salamanca a lo largo de 2015. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio de Fonseca.

 

En esta ocasión, además del premio individual, colectivo, empresarial e infantil, se premiará la solidaridad con las personas Refugiadas, y un premio especial por ser la edición número 20. La gala de entrega de premios será conducida por el periodista Hilario Pino, una persona muy cercana a la Institución, y que, últimamente, ha colaborado con sus amplios conocimientos en procesos formativos para nuestros técnicos y a nivel nacional.

 

Recientemente ha participado en las XIII Jornadas Nacionales de Captación de Fondos, celebradas aquí en Salamanca en noviembre pasado. También ha asistido a numerosas jornadas y encuentros de trabajo por todo el territorio nacional. Este año se celebra la 20ª edición de estos Premios. Veinte años en los que, de forma ininterrumpida, la institución ha reconocido la solidaridad en la provincia.

 

En anteriores ediciones se ha contado con presentadores como Rosa Mª Calaf, Coral y Vicente (estudiantes de periodismo), Sonia Luengo, Félix Rivas, Santiago Juanes, Jose Toledo, Ángel González Quesada, Mercedes Milá, Orestes Bazo, Anna Allen, Miriam Díaz Aroca, Belinda Washington, Juan Ramón Lucas, Juan Imedio, Soledad Puértolas, Paco Lobatón, Ignacio Salas y Ana Hernández, primera presentadora hace 20 años y que, en esta edición, tendrá una colaboración especial.

 

La entrega de premios está patrocinada por Caja Rural y cuenta con la colaboración de empresas e Instituciones como: Universidad de Salamanca, SEUR, ExLibris y grabados, Eurosell, Lirica Music, Impresiones A39 y K-imán iluminación y sonido