Hija de Julián Muñoz: "Mi padre se va a morir ahí dentro"

Julián Muñoz

"Necesita salir y los médicos lo están pidiendo porque se va a morir".

Julián Muñoz continúa luchando por conseguir el tercer grado que le daría la libertad que tan ansia. Su familia está muy preocupada por su deteriorado estado de salud que le ha llevado a perder 23 kilos de peso y a mantener un tratamiento compuesto por 17 pastillas al día.

 

Su hija Elia ha entrado en directo en el programa Espejo Público para hacer un llamamiento a la libertad de su padre, quien ha recurrido al Tribunal Constitucional la anulación de su tercer grado penitenciario: "Ha perdido mucho peso, está muy grave. Así lo dicen los informes médicos no solo nosotros. Allí no está mejorando, toma 17 pastillas, necesita salir y los médicos lo están pidiendo porque se va a morir".

 

Además, la hija pequeña del exalcalde ha confesado los mensajes que le manda desde la cárcel: "Él es consciente de que le puede pasar algo. Me dice '¡Por favor sácame de aquí porque sé que me voy a morir aquí'. Es muy duro escuchar a tu padre diciendo que se va a morir y que hagas algo por él. Mi padre se va a morir ahí dentro".