Hija de Carolina, nieta de Grace Kelly... Carlota Casiraghi o lo que hacen unos buenos genes

Carlota Casiraghi

La belleza de Carlota Casiraghi es indiscutible y es que ha sido la propia editora de Vogue París, Emmanuelle Alt la que ha definido su sesión de fotos como una oda a la feminidad.

A sus 28 años, la heredera de los Grimaldi posa espectacular para una de las revistas más conocidas de Francia y es que con un aspecto dulce y aniñado conquista el objetivo de la cámara a pesar de haberse convertido en toda una mujer, además de una madre ejemplar.


No es la primera vez que podemos ver la belleza de Carlota en las páginas de la revista y es que ya en 2011 el fotógrafo Mario Testino la fotografiaba para la conocida publicación, pero en aquella ocasión con un aspecto más alocado.

 

 

En la portada la vemos de lo más natural y en una versión denim que muestra sus impresionantes ojos azules, una belleza de la cual seguramente su abuela, Grace Kelly se sentiría muy orgullosa.

 

Por su parte Carlota está completamente dedicada al pequeño Raphäel, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh que es 15 años mayor que ella y es que está encantada con su faceta de madre, una faceta que interpreta a la perfección siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.