Hidalgo: “Yo siempre soy optimista; además, quiero que haya fútbol el año que viene en Salamanca”

Pepe Hidalgo (Foto: Chema Díez)

Pepe Hidalgo se muestra convencido de que al final el club saldrá adelante y “nosotros pondremos todo de nuestra parte, pero hay que estudiar la propuesta”.

Queda mucho por hablar y por decir acerca del futuro de la UD Salamanca hasta el próximo 18 de junio, fecha marcada en rojo en el calendario por todos los unionistas. Pero antes, hay que trabajar en busca de un acuerdo que haga viable el futuro del club. Y una de las claves para la continuidad de este proyecto es Juan José Hidalgo.

 

“Yo siempre soy optimista y más si se trata de la UDS; además, quiero que el año que viene haya fútbol en Salamanca”. Se puede decir más alto pero no más claro, una vez que el presidente de Globalia se reuniese con los administradores para presentarle el plan de viabilidad del club.

 

“Hemos mantenido un encuentro cordial en el que ellos me han explicado la situación pero ahora no puede decir nada porque tengo que estudiar este plan para tomar una decisión, pero vamos a trabajar, eso está claro”, señaló Hidalgo.

 

Hidalgo también habló del llamamiento que la afición le hizo el domingo en el último partido de Liga frente al Tenerife. “Yo actúo como actúo de manera independiente a lo que diga la gente y la afición, pero está claro que siempre es mucho mejor tener a la gente a tu favor y también lo agradezco”, apuntó.

 

Por su parte, uno de los administradores del club, Máximo Mayoral, indicó que la reunión se llevó a cabo en un “tono normal en el que le hemos expuesto nuestro plan e Hidalgo ha dicho que lo va a estudiar detenidamente. Nosotros seguiremos trabajando como hasta ahora a la espera de nuevas noticias”, indicó.