Hidalgo: "Veo todo muy complicado; no sé cómo terminará esta canción..."

Juan José Hidalgo (Foto: Chema Díez)

El presidente del Salamanca no se muestra muy optimista respecto al futuro del club pero no pierde la esperanza y carga contra la Federación y los administradores.

El tiempo se acaba para el Salamanca... el sábado, si nada cambia, debuta frente al Caudal Deportivo en el primer partido de la temporada, siempre y cuando la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) inscriba al equipo respetando el auto judicial que así lo atestigua, aunque Juan José Hidalgo no es muy optimista.

 

"Veo todo muy complicado, cada día más y no sé cómo va a terminar esta canción...". Así de rotundo se mostró el empresario salmantino, quien cargó además contra la Federación y los administradores que llevaron el proceso de la extinta UD Salamanca.

 

"No entiendo qué están haciendo desde la federación ni por qué actúan de esta manera sin respetar una decisión de la Justicia. Ellos sabrán, pero cada día veo peor el futuro del Salamanca", indicó un resignado Hidalgo.

 

Respecto a los administradores, señaló que no sabe por qué ahora "vienen con éstas con el estadio cuando todo tenía que haberse documentado junto y no por separado como ha pasado con otros clubes. No puede decir que el equipo vaya a jugar en El Helmántico porque no lo sé".

 

De este modo, y sin novedad en el horizonte, el Salamanca está a expensas de la Federación que puede apurar los plazos hasta el jueves e inscribir al equipo en esa jornada para dejarle solo un día para tramitar las fichas y poder competir en la primera jornada de liga el sábado 24 de agosto. El tiempo ahoga y de momento no hay solución para el Salamanca que sigue con un futuro incierto...