Hidalgo, sobre la opción del Salamanca: "Ahora no sé nada de esto, no sé como está"

El empresario salmantino, Juan José Hidalgo (Foto: Chema Díez)

El empresario salmantino también salió al paso de la sentencia que obliga a la UDS a pagar más de un millón de euros: "Se lo reclaman a la UD Salamanca, no a Juan José Hidalgo".

La actualidad de la ya extinta UD Salamanca saltó de nuevo a la palestra este 3 de abril debido a una sentencia ratificada por el Tribunal Supremo (TS) que obliga al club a pagar 1,6 millones de euros (menos un porcentaje sin cuantificar) al no declarar el IRPF correspondiente al año 1998.

 

Al menos eso es lo que indicaba dicha sentencia hecha pública y que reclamaba otros apartados como derechos de imagen y federativos de los jugadores. A este respecto, el empresario salmantino, presidente del club en esos momentos, dice no saber nada de ese asunto.

 

"No sé de lo que me estás hablando, no tengo ni idea de esa denuncia ni me acuerdo de nada. No obstante, esa cantidad se la demandan a la UD Salamanca, no a Juan José Hidalgo", sentencia el empresario salmantimo.

 

Por otro lado, y cuestionado acerca de la posibilidad de ver fútbol en Segunda B la temporada que viene en Salamanca, ni fue muy claro ni ofreció muchas esperanzas a este respecto: "Ahora no sé nada de esto, no sé como está porque no estamos con ello. Ya habrá tiempo para ver qué decisión tomamos", concluyó.