Hidalgo reconoce que hará de la UDS "un equipo ganador" si le retiran el aval

Así lo anunció en los micrófonos de 'El Larguero' en un programa realizado por la SER desde Salamanca

Juan José Hidalgo fue claro y contundente en los micrófonos de la cadena SER; en concreto en el programa deportivo 'El Larguero' que se celebró en el Paraninfo de la Universidad. "Volveré al equipo si me retiran el aval del banco Castilla, para hacer un equipo ganador".

Este aval supera los tres millones de euros, que Hidalgo cubrió con su patrimonio para poder pagar a los jugadores pero no a Hacienda y aún colea después de muchos años. Esta cifra se fue pagando poco a poco y en la actualidad supera los dos millones de euros.

Hidalgo también lanzó un mensaje a instituciones y empresarios para que ayuden al club "y si echan una mano, yo volveré al equipo y tiraré para arriba de la UD Salamanca".

Hidalgo aprovechó el tirón de un programa como 'El Larguero' para hacer este anuncio, al tiempo que destacó no merecer cargar con ese aval por lo que demandó el apoyo de todos.

Ahora, es la actual directiva y los administradores concursales los que tienen que ingeniárselas para solventar esta situación y que el Salamanca vuelva a estar "entre los grandes del panorama nacional".