Hidalgo reconoce que asumirá "la losa del pasado" de 3 millones de euros del Popular

Juan José Hidalgo (Foto: Chema Díez)

El empresario salmantino destaca que, a sus 72 años, no quiere nada para él en este proyecto y que "solo tengo que dar porque no voy a recibir nada".

Juan José Hidalgo ha confirmado que "la losa del pasado" de tres millones de euros del Banco Popular la va a asumir. Así lo ha indicado el empresario salmantino en la presentación del nuevo entrenador del Salamanca, al tiempo que señala que es algo que "no me corresponde pero lo voy a hacer, aunque también esté Juanjo Pascual", añadió.

 

El presidente del nuevo club indicó además que del escudo y de las equipaciones poco se sabe ya que "hay muchas cosas encargadas pero pocas realizadas. A mí me gustaría que la equipación llevase los colores tradicionales de la UD Salamanca y luego el resto de equipaciones ya veremos, pero eso no me preocupa mucho", indicó.

 

En cuanto al escudo del club, Hidalgo destacó que tampoco conoce  como será "pero lo más importante de todo es que el balón entre en la portería y que ganemos partidos para estar lo más arriba posible", concluyó.