Hidalgo: “No sé nada, de nada, de nada… haremos lo que podamos”

El empresario salmantino, Juan José Hidalgo (Foto: Chema Díez)

El empresario salmantino señala que no sabe nada ni de la juez ni de la Federación pero se muestra confiado de su proyecto.

“No sé nada, de nada, de nada…”. Más claro imposible. Así se mostró el empresario salmantino, Juan José Hidalgo, en relación con la decisión de la Justicia (que la dará la razón) y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 

“Nadie se ha puesto en contacto conmigo; ni la juez, ni la Federación, ni nadie… pero bueno, haremos lo que podamos en cuanto sepamos algo pero el tiempo apremia”, destaca el empresario.

 

No obstante, de sus palabras también se desprende que tiene atado ya gran parte de su proyecto. “Haremos lo que podamos en cuanto tengamos la confirmación oficial de la Federación porque aunque el tiempo corra, creo que tenemos tiempo de hacer algo”, indicó.

 

Lo cierto es que la Justicia ha demorado una decisión importante igual que la Federación Española que tiene en vilo a los equipos que forman parte de la categoría de bronce del fútbol español que aún sigue pendiente de la composición de los grupos y del calendario.