Hidalgo: "La salida a Bolsa de Globalia requiere del tiempo necesario para hacerlo bien"

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia

El presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, señaló que su proyecto para sacar a Bolsa el grupo turístico "no se ha parado, ni terminado" sino que "se requiere del tiempo necesario para hacerlo bien".

"Cuanto tenga la seguridad, lo anunciaré", ha afirmado el empresario salmantino durante su intervención en el Foro España Internacional Comercio, Inversión y Diplomacia, organizado por Nueva Economía Fórum, al que asistió la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Hidalgo defendió que las empresas del grupo están "bien enfocadas" sin necesidad de una aportación o inyección económica, pero explicó que en este momento hay proyectos internacionales y retos, como la concesión de algunos 'slots' para Air Europa que requieren de financiación para afrontarlos. "No se va a parar, pero las cosas van despacio", aclaró.

El presidente de Globalia anunció el pasado mes de noviembre que había pedido a dos grupos de expertos una valoración de la compañía que preside de cara a una posible salida a Bolsa, una valoración que de momento no se ha realizado, aunque el proyecto no está parado, sino que está en 'stand by', explicó recientemente.

Noticias relacionadas