Hidalgo: "Hasta que la Federación no deshoje la margarita... no podemos hacer nada con el Salamanca Athletic"

El empresario salmantino, Juan José Hidalgo, en una imagen de archivo en El Helmántico (Foto: Chema Díez)

El empresario salmantino se muestra muy prudente a la hora de hablar sobre el futuro del Salamanca Athletic de cara a la temporada 2015 - 2016.

Vueltas y más vueltas y hablar por hablar... de momento es lo único que hay sobre el futuro del nuevo Salamanca de Juan José Hidalgo, que se ha mostrado muy prudente sobre el futuro del proyecto deportivo en el que se encuentra inmerso y que no ve tan claro.

 

"De momento estamos parados, no podemos hacer nada; hasta que la Federación no deshoje la margarita no podemos hacer nada de nada. Es lo que hay por el momento", añade el salmantino.

 

De hecho, Hidalgo sigue enrocado con el organismo federativo y destaca que no ha vuelto a hablar ni con Maté ni con Villar. "No he hablado ni sé cuándo vamos a volver a hacerlo... tampoco parece que tengan mucho interés en hacerlo", confiesa el empresario salmantino.

 

Además, el 'director' del nuevo Salamanca afirma que parecer ser que la Justicia "deportiva prevalece sobre la otra a tenor de los acontecimientos que pasaron y que siguen pasando".

 

No en vano, y al ser cuestionado por las similitudes de la situación del Real Murcia con el Salamanca Athletic, destaca: "La federación parece ser la que manda y se ha negado a admitir más equipos y siempre tienen la razón. En nuestro caso, hasta que la Federación no se pronuncie no vamos a hacer nada. Estamos parados", anuncia.

 

No obstante, y tal y como adelantó TRIBUNAsalamanca.com, en caso de que el proyecto salga adelante, no será hasta la temporada 2015 - 2016, después de conocer la sentencia de la Justicia que obligaba a la inscripción del Salamanca Athletic en Segunda B.