Hidalgo estalla: “Ya no voy a pagar un euro; que lo paguen los sindicalistas que defienden a los que ganan millones”

Pepe Hidalgo (Foto: Chema Díez)

El empresario salmantino dice que se ha cansado de esperar y de la AFE, organismo que ofrece otros argumentos, entre ellos un recurso, para que el nuevo Salamanca no sea inscrito.

Tormenta y negros nubarrones se ciernen sobre el futuro del nuevo Salamanca debido al enfrentamiento abierto entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y el empresario salmantino, Juan José Hidalgo, quien ha estallado.

 

“Ya no pienso pagar ni un euro, me he cansado. Estoy hasta las narices de estos sindicalistas que defienden a gente que cobra 10 y 20 millones de euros; yo ya no pago un euro más, se acabó”, sentenció Hidalgo en declaraciones a TRIBUNA.

 

Con estas palabras se refirió el empresario salmantino a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) a quien criticó además duramente: “No va a haber acuerdo posible. Parece mentira que en los tiempos que pasamos y cómo estamos en la actualidad aparezcan estos sindicalistas de las narices a decir a uno lo que tiene que hacer y defender a gente que cobra millones y millones y millones de euros”, sentenció un Hidalgo molesto.

 

“A mí me daría vergüenza, mucha vergüenza. Si no quieren acuerdo no lo habrá, yo ya no pago nada”, concluyó Hidalgo.

 

LA AFE CALLA Y NO OFRECE NOVEDADES

 

Por su parte, desde la AFE, el sindicato de los futbolistas, no hay respuesta ni ningún tipo de novedades ya que no harán declaraciones hasta que no haya alguna noticia oficial pero no hay duda de que están molestos con la actitud de Juan José Hidalgo y su proceder en la inscripción del nuevo Salamanca.

 

También han destacado a TRIBUNA que esperan que el recurso interpuesto prospere aunque una vez que la Justicia se ha pronunciado es muy complicado que se dé marcha atrás a la decisión de admitir al nuevo Salamanca aunque la Federación y la AFE harán todo lo posible para que esto sea así.

 

Además, también saltó la polémica en la AFE porque la empresa que ha adquirido los derechos federativos del nuevo Salamanca, Desarrollos y Proyectos Monterrubio, tiene sede en Mallorca y no en Salamanca.