Hidalgo: "El fútbol es un escaparate para la ciudad y Salamanca no podía quedarse sin él"

Hidalgo asegura que ya ha hablado con la Territorial y no espera problemas a la hora de inscribir al equipo. Además cree que con buenos resultados volverá el respaldo de quienes hoy reniegan de su proyecto. 

"Contento pero cauto", así se manifestaba Juan José Hidalgo nada más conocer el OK por parte de los administradores concursales de la UD Salamanca. En manifestaciones realizadas a Ángel Rodríguez del diario 'Marca', Hidalgo comentaba que no habrá ningún problema a la hora de inscribir al equipo. "He hablado con el presidente de la Federación de Castilla y León, Marcelino Maté, y me ha dicho que ya se ha hecho otras veces y se podrá inscribir al nuevo equipo", afirma Hidalgo.

 

A Hidalgo no parece preocuparle la falta de respaldo a su proyecto por parte de una parte de la afición del Salamanca "No puedo hacer nada ante los que dicen que nunca apoyarán a este club, cada cual es libre de sentir lo que quiera. Esto es como cuando se muere una madre, es muy doloroso pero hay que mirar adelante. Los buenos resultados harán que la afición vaya a muerte con este nuevo equipo", sentencia el empresario charro.

 

Por el momento no ha dado pasos en lo que se refiere a la planificación de este nuevo proyecto, aunque piensa que hay tiempo suficiente para realizar un equipo solvente. Empezará a trabajar en el momento que se reciba el visto bueno del juez. "Todavía no he empezado a planificar el año que viene, pero tengo muchos contactos en el mundo del fútbol y no habrá problema para hacer un buen equipo. Al final, haciendo una buena plantilla y logrando resultados la gente estará con nosotros", insiste, además de recordar: "Este deporte es un escaparate para la ciudad. Salamanca no podía quedarse sin fútbol".