Hidalgo desbloquea la situación...

Hidalgo y Siviero, en Matacán (Foto: Ch. Díez)

El empresario salmantino ha señalado que cumplirá su palabra y que el proyecto deportivo sigue adelante.

El nuevo Salamanca sigue hacia adelante. Juan José Hidalgo ha desbloqueado la situación y ha dado el visto bueno para que el proyecto deportivo tenga continuidad en el tiempo porque dio su palabra "y así nos ha dicho que será".

 

De hecho, así lo ha anunciado Alfonso del Arco tras hablar de manera telefónica con Hidalgo, que cumple así "con la palabra dada y el proyecto sigue tal y como estaba previsto. La situación que se ha producido ya ha pasado y ahora hay que mirar al futuro", indicó.

 

Este domingo puede ser un día importante en la formalización de los precontratos y el trabajo del club porque un representante de Hidalgo, su hermano Mario, llega a Salamanca para cerrar los flecos que queden sueltos y seguir con el club tal y como estaba previsto con un trabajo a marchas forzadas.

 

De este modo, tras la tempestad llega la calma y Gustavo Siviero, el cuerpo técnico y los jugadores regresarán al trabajo de forma normal.

 

No hay que olvidar que este sábado se suspendieron los entrenamientos porque las condiciones del proyecto, tanto económicas como deportivas habían cambiado, y se anunció un plante hasta que todo se resolviese. La estancia de Hidalgo en Venezuela complicó todo por la dificultad para contactar con el empresario salmantino pero todo parece estar arreglado.

Noticias relacionadas