Hidalgo calla y otorga: "No me puedo pronunciar pero pronto habrá novedades"

El empresario salmantino se reunió con el 'galáctico' Jorge Mendes y ya se barrunta un próximo encuentro Hidalgo-Ayuntamiento-UDS

La opción Hidalgo cobra más fuerza que nunca en la UD Salamanca debido a sus últimos movimientos, que dan a entender un mayor acercamiento al club que dirigió hace varios años en la élite del fútbol español.

Así, este jueves, el empresario salmantino se ha reunido con el 'galáctico' representante de jugadores Jorge Mendes en Madrid, con el objeto de que el propio portugués entre a formar parte del ambicioso proyecto que Juan José Hidalgo parece tener preparado para la UDS en caso de entrar finalmente. "Por el momento no me puedo pronunciar pero pronto habrá novedades sobre este tema", señaló Hidalgo a este diario, aunque no dijo si para bien o para mal.

"Con Jorge Mendes he estado analizando una posible situación y viendo como están las cosas, a ver que se puede hacer, pero no puedo pronunciarme más", advirtió Hidalgo.

En cuanto al posible encuentro entre Hidalgo-Ayuntamiento-UDS, todo hace indicar que la próxima semana se verán las caras con el objetivo de analizar la situación y el tema del aval, solicitando un pequeño aplazamiento del mismo para favorecer la llegada del empresario salmantino a la UD Salamanca.

De hecho, de las palabras de todas las partes, parece que el enuentro se va a producir y que los administradores darán un plazo más de tiempo al club para buscar una línea de salida hacia la viabilidad del equipo.

Otra de las opciones, la de los brasileños sigue en punto muerto ya que por el momento no se ha realizado ningún movimiento en cuanto a la transferencia de dinero pero no es descartable tampoco que se haga en breves fechas.