Hidalgo avanza que la reunión con la PAU se celebrará el próximo martes

Hidalgo, más cerca de su culminar su proyecto (Foto: Ch. D.)

El empresario salmantino destaca que ahora son los "administradores y el juez los que deben dar el paso" para seguir con el 'plan Hidalgo' de refundar el club "lo antes posible".

La incertidumbre en torno al futuro de la UD Salamanca sigue creciendo con el paso de los días ante la ausencia de noticias que avancen una u otra posibilidad, aunque la afición sigue movilizándose y el empresario Juan José Hidalgo a la espera de la decisión que tomen el juez y los administradores.

 

Tal es así que el propio Hidalgo a indicado a este diario que la reunión con la Platataforma de Aficionados Unionistas (PAU) se celebrará en Madrid el próximo martes ya que el empresario salmantino se encuentra fuera de España. "El martes les he dicho que hablaré con ellos y les atenderé sin problema pero con propuestas a ver si sacamos algo en claro", indicó.

 

En cuanto a su actuación dentro del club, Hidalgo señaló qie sigue esperando "a la decisión de los administradores y el juez ya que son ellos los que deben tomar cartas en el asunto para seguir adelante con mi propuesta, yo ya dije lo que tenía que decir y tengo todo muy claro", señaló.

 

Por ello, el empresario salmantino desea que cuanto antes "se tome una decisión favorable, antes podremos empezar a trabajar para planificar la temporada del equipo que, ahora mismo es lo más importante y sin necesidad de tener que esperar al día 16 de junio como piden los administradores", dijo.

 

Así, si nada cambia, el próximo martes, Hidalgo y representantes de la PAU se verán las caras con el objetivo de acercar o no posturas ante el futuro del club unionista, que Hidalgo tiene muy claro, pero que la afición se niega a aceptar y luchará por ello hasta el final.