Hidalgo a la afición: “Nada va a cambiar y es la única opción, pero si tenéis otra… decídmela”

Unos 60 aficionados de la UDS acudieron al estadio Helmántico para mostrar a Hidalgo su descontento; varios de ellos desearon incluso la muerte al empresario salmantino.

No por esperado deja ser igual de denunciable; la imagen que dieron varios ‘ultras’ de la UDS no fue la correcta ya que profirieron graves insultos a la figura de Juan José Hidalgo a su salida del estadio El Helmántico, llegando incluso a desearle la muerte.

 

No obstante, Pepe Hidalgo dio la cara y se acercó hasta los aficionados (en torno a 60) que se dieron cita fuera de las oficinas del club para explicarles su proyecto e intentar conocer su opinión sobre estos hechos, pero no la encontró.

 

Así, el empresario salmantino, al más puro estilo Hidalgo, se acercó hasta los seguidores, en concreto a uno, le cogió su bufanda y le dijo. “A ver, ¿qué más te da que ponga UD Salamanca que Salamanca UD, por ejemplo? Si no estás de acuerdo, cuéntame qué harías tú, quiero otra solución”, dijo, pero Hidalgo solo encontró insultos y amenazas.

 

Así, Hidalgo estuvo durante varios minutos intentando explicar su proyecto a los aficionados pero fue imposible a todas luces, por lo que al no encontrar razonamientos, dijo: “No sabéis lo que queréis y no me decís nada nuevo; además, ¿has hecho tú más que yo por la UDS? Yo solo quiero lo mejor para todos vosotros”.

 

Al final, Pepe Hidalgo se marchó en su vehículo teniendo que escuchar palabras como “pingüino, payaso y traidor”.

Hidalgo habló con los aficionados y tuvo que soportar insultos de todo tipo (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas