Herrera, González Pons, Alfonso Alonso y Martínez Pujalte, 'hombres fuertes' para las europeas en Salamanca

El PP de Salamanca ha anunciado que gastará 15.000 euros para todos los actos.

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso; el número dos en las listas del PP al europarlamento, Esteban González Pons; el portavoz de Economía de los populares en la Cámara Baja, Vicente Martínez Pujalte, y el presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, son las principales bazas políticas del Partido Popular que visitarán la provincia de Salamanca antes de las elecciones del 25 de mayo.

  

Según han informado el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, y la coordinadora de campaña, María Jesús Moro, estos políticos visitarán la ciudad y algunos municipios salmantinos para mostrar a la ciudadanía la "importancia" de estos comicios.

  

El primero de los líderes del PP en pasar por Salamanca será Alfonso Alonso, que este jueves, 8 de mayo, estará en la ciudad a partir de las 19.30 horas, cuando se reunirá con afiliados. Y, después, ya a las 23.30 horas, participará en la fiesta de comienzo de campaña frente a la sede del partido, en la calle Echegaray.

  

Además de otros actos previstos, el 14 de mayo será el número dos en las listas, Esteban González Pons, quien visite la ciudad de Salamanca. Y, una jornada después, Vicente Martínez Pujalte pasará por las localidades de Santa Marta de Tormes y Carbajosa de la Sagrada.

  

Finalmente, antes del cierre de campaña, el presidente del PP de Castilla y León estará, acompañado por diferentes cargos del partido, el 22 de mayo en la localidad de Ciudad Rodrigo, ha adelantado María Jesús Moro.

  

El Partido Popular de Salamanca ha organizado, además, otros actos en las distintas comarcas y en la ciudad. El presupuesto para toda la campaña se ha estimado en 15.000 euros, la mitad de lo gastado en 2009.