Herrera anima a la participación tras una campaña "diferente" que acarreará "objetivas novedades"

Juan Vicente Herrera ejerce su derecho al voto

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha animado a la participación en la jornada electoral tras una campaña "diferente" que acarreará "objetivas novedades" a los españoles.

"Espero que sea una jornada feliz, cargada de normalidad y con una altísima participación", ha aseverado Herrera, antes de recordar que las valoraciones de una cita como la electoral se realizan al finalizar la misma.

A las puertas del Colegio Venerables, donde ha ejercido su derecho al voto a las 9.30 horas, Juan Vicente Herrera ha confiado en que la jornada se desarrolle con normalidad y una alta participación, tal y como prevén los sondeos.

Herrera, quien ha calificado como "algo espléndido" poder ejercer el derecho al voto, ha llegado al colegio acompañado del presidente provincial del PP, César Rico, y del alcalde de la capital burgalesa, Javier Lacalle.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León ha aprovechado la ocasión para agradecer a las personas que, ejerciendo una obligación ciudadana, se encuentran en todos los colegios para el correcto desarrollo de las votaciones, así como el trabajo de los Cuerpos de Seguridad, el personal sanitario y los medios de comunicación.

Noticias relacionadas