Hernández: "Avenida nos va a exigir, nuestra sacrificio tendrá que ser máximo"

José Ignacio Hernández valoraba el trabajo de sus jugadoras aunque señala que es la mitad del camino el que está recorrido. Vázquez elogiaba la entrega de su equipo pese a las molestias físicas de varias jugadoras. 

José Ignacio Hernández se mostraba satisfecho por ganar pero quiere más. "Teníamos tres objetivos claros esta temporada, jugar la final de Liga, alcanzar la segunda fase de la Euroliga y estar en la final de Copa. Hoy hemos alcanzado el segundo pero somos un equipo ambicioso que quiere más y que mañana lo va a dar todo para poder hacernos con el título".

 

El técnico del conjunto madrileño se adelantó a una final que ocupa ya el 100% de sus pensamientos: "Estamos acostumbrados a tener una gran exigencia física durante toda la temporada ante equipos de Euroliga y mañana no será diferente. Avenida nos va a obligar a trabajar con muchísima intensidad durante los 40 minutos, especialmente en defensa en un encuentro en el que nuestro sacrificio tendrá que ser máximo manteniendo nuestros porcentajes lo más elevado posible".

 

VAZQUEZ: "ME QUITO EL SOMBRERO ANTE MIS JUGADORAS" 

 

El técnico del Beroil Ciudad de Burgos se deshizo en palabras de elogio y agradecimiento para una plantilla que fue todo un ejemplo de trabajo y compromiso sobre la cancha en un encuentro en el que no pudieron alcanzar la segunda final de su historia: "Para nosotros era un premio al trabajo de la primera vuelta el poder estar aquí hoy y, además hemos conseguido realizar un gran trabajo ante uno de los mejores equipos de Europa. Me quito el sombrero ante el gran trabajo de mis jugadoras a las que tan sólo les ha faltado poder engancharse al partido tras un segundo periodo en el que algún error concreto nos ha condenado a unas diferencias muy pequeñas ante un gran equipo que ha hecho mucho daño a través de pequeños detalles. Estamos muy orgullosos del trabajo del equipo y de la afición de Burgos que no ha dejado de apoyarnos".

José Ignacio Hernández, entrenador de Rivas Ecópolis