Hermi lanza al mercado la primera hamburguesa de carne de conejo

Burghermi, baja en grasa, es la primera iniciativa de la empresa vallisoletana en este apartado y se ha lanzado inicialmente al mercado de Valladolid y Madrid. 

Burghermi es el resultado de más de un año de trabajo. Se trata de la "primera hamburguesa baja en grasa" elaborada cien por cien con carne de conejo indicada especialmente para niños y deportistas por su "alto contenido" en proteínas y vitamina B12.

 

Tras una primera experiencia en las pasadas Fiestas de Valladolid como pincho en una caseta y en una jornada de networking organizada por el Club de Rugby El Salvador, Grupo Hermi ha decidido dar el salto comercial con este nuevo producto y abordar el mercado nacional desde Valladolid y Madrid, donde ha comenzado a vender la 'Burghermi' en establecimientos tradicionales.

 

Según ha asegurado la empresa vallisoletana, se trata de una iniciativa ligada a su política de diversificación y que pasa por poner en el mercado nuevas referencias de productos elaborados como la  'Burghermi', que ha nacido como consecuencia del "compromiso permanente" de este grupo con la alimentación sana a través de la innovación y la calidad.

 

Así, Hermi ha asegurado que sigue trabajando en el lanzamiento de nuevos productos para responder a la demanda de un mercado cada vez más exigente y que busca una "alimentación fácil, sana y de calidad".

 

Grupo Hermi es una empresa familiar vallisoletana con una plantilla de 200 empleados y una cuota de mercado del 25 por ciento en el sector de la cunicultura que la sitúa como el segundo operador en Europa.