Heridos un hombre y una mujer al salirse su turismo de la vía a la altura de Almendra

Ambulancia Soporte Vital Básico (Sacyl)

Los dos heridos quedaron atrapados en el interior del vehículo y tras ser excarcelados fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Salamanca. 

Dos personas han sufrido heridas de diversa consideración tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban a la altura de Almendra, en la provincia de Salamanca, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

 

El suceso se ha produjo en torno a las 21.15 de ayer domingo y como consecuencia del impacto los dos heridos quedaron atrapados en el interior del vehículo. Hasta el lugar de los hechos se han despalzado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, Bomberos de la Diputación de Salamanca, que desplazan dotaciones de Lumbrales y Vitugudino, y un equipo médico de Villarino de los Aires y dos ambulancias soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, un varón de 52 años , J.I.P.C, y una mujer de 45, E.S.M.C, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el médico de Villarino de los Aires, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.