Heridos tres jugadores del filial de la UDS en un accidente de tráfico en Topas

 
e. c. / d. g.

Cinco jóvenes de entre 18 y 20 años resultaron ayer heridos leves como consecuencia de una salida de vía en
la A-66, en el kilómetro 310,867, dentro del término municipal de Topas, según informaron fuentes delServicio de Emergencias 112 y Guardia Civil.

El suceso se produjo a las 14.30 horas y tras recibir el aviso, los facultativos desplazados a la zona trasladaron alComplejo Asistencial de Zamora a J. V. A., de 18 años; y al Hospital de Salamanca al resto de heridos, tres de ellos pertenecientes al Salmantino, equipo filial de la UDS. Se trata de los jugadores Carabias, Trujillo e Iván, que sufrieron fuertes golpes y cortes en varias partes del cuerpo.

Por otra parte, a las 13.14 horas se produjo una colisión entre dos turismos en el kilómetro 359 de la N-630 (Buenavista). Una ambulancia del 112 trasladó a dos heridos leves al Virgen de la Vega, en concreto, a M. L. L., varón de 74 años y a M. S. Z., una mujer de 29. Otro de los accidentes de tráfico registrados ayer en Salamanca tuvo lugar a las 14.14 horas en la rotonda de E.Leclerc, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada. Según precisan desde el Servicio de Emergencias, tras una colisión de dos turismos se precisó la asistencia y el posterior traslado al Virgen de la Vega de una mujer de 59 años, con iniciales J. P. S.