Heridos leves en un aparatoso choque entre dos coches en pleno Paseo de la Estación

Accidente paseo estaci%c3%b3n detail

Ha tenido que ser atendidda tras un fuerte golpe entre dos turismos que han quedado cruzado en medio del paseo de la Estación.

Tres personas han tenido que ser atendidas esta tarde como consecuencia de un aparatoso choque entre dos vehículos en pleno paseo de la Estación de Salamanca, que se ha saldado con importantes daños materiales para los dos turismos. El accidente ha desplazado a una dotación de Policía Local, otra de Bomberos y una ambulancia que ha enviado el 112 para atender a uno de los implicados, mareado después del choque, pero sin heridas, y a otros dos ocupantes después.

 

El accidente se ha producido, según fuentes del 112, a las 17.01 de la tarde a la altura del número 47 del paseo de la Estación cuando han chocado dos turismos, un Peugeot 206 y un Citroën Saxo. El golpe ha sido fuerte y uno de los vehículos ha perdido líquidos, que han sido cubiertos con arena por los Bomberos, que se han personado en el lugar del incidente. Los dos coches han quedado cruzados ocupando el carril de la izquierda en dirección plaza de España, casi en medio del paseo de la Estación. Se ha cortado la circulación de ese carril unas decenas de metros.

 

Según el 112, en principio sólo se ha enviado una ambulancia para atender a uno de los implicados, mareado por el golpe. En el lugar, el persona sanitario ha atendido finalmente a tres personas que requirieron de asistencia: una mujer de 17 años y dos varones de 23 y 19 años cuya identidad responde a las iniciales J.H.M. y V.M.B.G, respectivamente, quienes han sido trasladados más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca Edificio Virgen de la Vega.