Heridos dos jóvenes y una anciana en el incendio de una vivienda en Béjar

Se produjo en torno a las 6 de la mañana y los heridos consiguieron salir por su propio pie del piso incendiado
El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido durante esta noche varias llamadas sobre las 6-30 horas alertando de un incendio en una vivienda de la calle Víctor Gorzo de Béjar (Salamanca). Los alertantes indicaban que había al menos dos personas en el interior que habían conseguido salir pero necesitaban asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Béjar, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI Móvil.

En el lugar, los facultativos de la UVI Móvil Sacyl atienden finalmente a tres heridos, una mujer de 96 años y dos varones de 25 y 19 años que son trasladados posteriormente a diversos hospitales de Salamanca en ambulancias de soporte vital básico.

Los heridos atendidos fueron: P.R.L., mujer de 96 años, trasladada en Ambulancia de Soporte Vital Básico al Hopital Virgen del Castañar, con síntomas de shock nervioso; un varón de 25 años, F.G.G., que fue trasladado en Ambulancia de Soporte Vital Básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega y otro varón de 19 años, S.G.G., trasladado en en Ambulancia de Soporte Vital Básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Estos dos últimos heridos sufrieron varios cortes al salir de la vivienda, pero no presentaban quemaduras graves.