Herido un varón de 76 años en un accidente de tráfico en La Encina

Se salió de la vía y chocó contra un muro, por lo que se quedó atrapado en el coche.

Un varón de 76 años ha resultado herido este jueves como consecuencia de la salida de vía y posterior colisión contra un muro de un turismo en el término municipal de La Encina (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

  

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.57 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 del accidente de un turismo en el kilómetro 6 de la carretera CL-526, término municipal de La Encina, donde el coche se había salido de la vía y había chocado contra un muro. Según los alertantes, una persona se encontraba atrapada en el interior del turismo.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

  

El personal de Sacyl finalmente atendió A un varón de 74 años, cuya identidad corresponde a las iniciales T.G.G, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.