Herido un motorista de 31 años tras colisionar con un turismo en la Avenida de Italia

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha atendido al herido.

Un varón de 31 años ha resultado herido este sábado en una colisión entre un turismo y una motocicleta en Salamanca capital, en el cruce de la Avenida de Italia con la calle Álvaro Gil, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

 

Una llamada al 112 ha alertado a las 3.14 horas de este sábado de la colisión entre un turismo y una motocicleta, y ha avisado que se precisaba asistencia médica para el conductor de la motocicleta, que se encontraba herido pero consciente.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha atendido al herido, cuya identidad responde a las iniciales de F.C.R, y a quien se ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca Edificio Virgen de la Vega.