Herido un joven de 28 años en Salamanca tras ser atacado por el conductor de un vehículo con una pistola eléctrica

El suceso se produjo en la calle México de Salamanca poco antes de las 18.00 horas y el joven tuvo que ser trasladado al hospital para ser tratado de la herida sufrida en el brazo.

Ver para creer... en Salamanca. Un joven de 28 años ha resultado herido en unas circunstancias que parecen de película. Tal es así que el propio conductor de un vehículo ha atacado a un peatón que circulaba por la calle con uns pistola eléctrica (conocida también como táser), al sacar la mano por la ventanilla del vehículo y disparar al herido.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.00 horas en la calle México y el joven ha requerido de la asistencia de los servicios de emergencias 112, además de tener que ser trasladado al Clínico para ser tratado de la herida sufrida en un brazo.

 

Al parecer, y según informa el 112, el conductor de un turismo que pasaba por la calzada ha sacado la mano por la ventanilla de su coche con una pistola táser y ha herido a este joven de 28 años sin mediar palabra, en extrañas circunstancias, dándose posteriormente a la fuga.

Noticias relacionadas