Herido un joven de 21 años al caer desde la muralla en Ciudad Rodrigo

Fue trasladado al Virgen de la Vega una vez atendido por los facultativos en el lugar de los hechos

Un joven de 21 años cuya identidad responde a las iniciales J.F.B. ha tenido que trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, al caer desde la muralla en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 01.16 horas de este martes 21 de febrero, cuando se recibió una llamada en el 112 que informó de la caída de un joven desde la muralla de Ciudad Rodrigo. Al parecer, había sido una caída de unos 10 metros de altura desde la parta de arriba de la Puerta de Santiago.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 21 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.