Herido un hombre de 78 años tras volcar con su coche en Vitigudino

Un varón de 78 años ha resultado herido como consecuencia del vuelco de un turismo en el término municipal de Vitigudino. El hombre quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. 

El siniestro se ha producido este mediodía cuando una llamada atendida en el 112 ha avisado del vuelco de un turismo ocurrido en el kilómetro 67 de la carretera CL-517, a las afueras de Vitigudino a consecuencia del cual ha resultado herido el conductor del turismo, quien además, según los alertantes, se encontraba atrapado por una pierna en el interior del vehículo.

 

 La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizó efectivos de los parques de Vitigudino y Lumbrales; y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Vitigudino.

 

Los Bomberos intervinieron para liberar la pierna del herido, un varón de 78 identificado como R.M.C, que fue atendido en el lugar por los facultativos de Sacyl. Finalmente, fue trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca, Edificio Virgen de la Vega.