Herido tras quedar semienterrado en una zanja en Chapardiel de Alcañices

El herido, un varón de 58 años, trabajaba en una zanja cuando se vino parcialmente bajo y quedó enterrado de cintura para abajo. Resultó herido en las piernas.

Un varón de 58 años ha resultado herido mientras trabajaba en una zanja que se ha venido parcialmente abajo a causa de un deslizamiento de tierra en la calle Chapardiel de Alcañices (Zamora), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. 

 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21.03 horas de este viernes, cuando el 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para un operario que había resultado herido en las piernas mientras trabajaba en una zanja que se había venido parcialmente abajo a causa de un deslizamiento de tierra.

 

La persona que contactó con el Centro de Emergencias explicó que el herido se encontraba atrapado por la tierra de cintura para abajo y que los bomberos de Aliste ya trabajaban en el lugar para liberar al herido. El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Alcañices.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, un varón de 58 años cuya identidad responde a las iniciales G.P.C, y que ha sido trasladado más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: