Herido grave grave tras chocar contra un turismo en Peralejos de Abajo

El joven de 34 años ha chocado contra un turismo en el que viajaban un hombre de 61 años, A.M.R, y ocupado por una mujer con iniciales E.D.A.R, de 64, que han resultado heridos leves.

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia de una colisión entre un turismo y una furgoneta registrada a primera hora de la mañana en la localidad de Peralejos de Abajo (Salamanca), dentro del término de Vitigudino, según informan fuentes de la Guardia Civil.

 

El siniestro se ha registrado a las 07.50 horas en el kilómetro  56,020 CL-517, dentro de Peralejos, fruto de un choque entre un turismo conducido por un hombre de 61 años, A.M.R, y ocupado por una mujer con iniciales E.D.A.R, de 64, que han resultado heridos leves, y una furgoneta conducida por un varón de 34 años, A.M.D.L, quien ha sufrido lesiones de gravedad.

 

Tras tener conocimiento del siniestro, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que han enviado dotaciones de Vitigudino y Lumbrales, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Vitigudino y una ambulancia soporte vital básico.

   En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a los tres heridos, a los que se ha evacuado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.