Herido grave el conductor de un quad tras salirse de la vía y chocar contra una pared en Sanchotello

Imagen de archivo tras un accidente de quad

Otra mujer resultó herida en Ciudad Rodrigo tras salirse de la A-62 a las 6.30 de la mañana.

Un hombre de 35 años ha resultado herido de carácter grave como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la salida de Sanchotello hacia Navalmoral de Béjar.

 

Los hechos ocurrieron a las 23.20 horas del sábado en el kilómetro 13,650 de la carretera CV-221, en el término municipal de Sanchotello, donde un quad marca Yamaha se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó contra una pared de piedra para volcar en la cuneta.

 

Como consecuencia del siniestro el conductor del vehículo, O.R.H.R, de 35 años, resultó herido grave y trasladado por una UVI móvil del Sacyl al Clínico de la capital salmantina.

 

Por otro lado, a las 6.36 horas de esta mañana una mujer resultó herida al salirse de la vía el turismo en el que viajaba.

 

El accidente tuvo lugar en el km 327 de la A62 en sentido Salamanca y la mujer herida tiene 49 años y responde a las iniciales M.M.S.A. Fue atendida por una ambulancia de soporte vital básico que la lelvó hasta el centro de salud de Ciudad Rodrigo, para luego trasladarla al hospital Virgen de la Vega de la capital charra.