Herido de gravedad un joven de 30 años en la bajada de los Hospitales al empotrar su coche contra un árbol

El suceso se produjo en torno a las 03.30 horas y al parecer, el joven, circulaba a gran velocidad por las calles de la ciudad.

La bajada de los hospitales, el paseo San Vicente, ha vuelto a ser testigo de un accidente que ha tenido como protagonistaa  un vehículo que se ha salido de la vía por la que circulaba y se ha chocado contra un árbol.

 

El suceso se ha producido en torno a las 03.30 horas cuando, al parecer, el vehículo iba a gran velocidad, hecho por el que se provocó el accidente. La Policía Local, que se personó en el lugar de los hechos, pidió con urgencia la presencia de los servicios de emergencia por la gravedad de las heridad del joven.

 

Se trata de un hombre de 30 años, que responde a las iniciales B. E. F., que fue traslado de urgencia al hospital Virgen de la Vega, quedando el vehículo en un estado bastante lamentable, después del impacto.

 

Pese a que en un principio se barruntó que podía haber otro ocupante en el vehículo, esa opción fue descartada debido a las investigaciones de Bomberos y Policía Local.

Noticias relacionadas