Herido de gravedad un joven de 24 años tras recibir varias puñaladas en Salamanca

Captura de pantalla 2016 08 18 a las 9.15 detail

Los hechos han tenido lugar a las 23:30 horas de este miércoles en la Gran Vía cuando el joven, al parecer, salía de trabajar.

Un joven de tan sólo 24 años ha resultado herido por arma blanca este miércoles, 17 de agosto, en la Gran Vía en Salamanca a la altura del número 47. 

 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23.30 horas, cuando el joven terminó su jornada de trabajo y esperaba el autobús, lugar donde los agresores le esperaban para asestarle varias puñaladas, al parecer para robarle el móvil.

 

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones policiales así como los servicios sanitarios de emergencia para atender al joven y trasladarlo rápidamente al Complejo Asistencial de la capital. 

Comentarios

gentuza 20/08/2016 17:43 #3
Si lo de las puñaladas ya tiene su aquello contra una ciudad de la cultura,que el motivo sea para robar un movil ya es vomitivo total.Hay que erradicar totalmente a esta gentuza que no ha evolucionado desde los tiempos de "Curro Jimenez"y mandarles a Siberia a una carcel concertada con Rusia a ver si con una temporadita de siete u ocho años vienen de allí curtiditos de piel y de cerebro.
Matones 19/08/2016 00:52 #2
Ojo por ojo y diente por diente. Dispuesto a colaborar... A la señal, todos contra la mafia.
Que mal huele 18/08/2016 09:32 #1
¿Quien se puede creer que le dan varias puñaladas para robarle el móvil, y además varios jóvenes?, esto huele a chamusquina total y lo del móvil no se lo creen ni los que han intentado despistar al personal.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: