Herido de gravedad un agricultor en Galindo y Perahuy tras ser atropellado por su propio tractor

Imagen de archivo

El siniestro tuvo lugar a las 16.47 horas en la carretera que va desde la A-62 hasta Galindo y Perahuy, a 500 metros de la localidad salmantina.

Un agricultor de 39 años (J. M. R. S.) ha resultado herido de gravedad en la localidad salmantina de Galindo y Perahuy tras ser arrollado por su propio tractor, por motivos que por el momento se desconocen pero sufrió daños al golpearse con los cultivadores.

 

Al parecer, y según ha podido saber TRIBUNA, fueron unos agricultores con una finca en La Rad los que socorrieron a la víctima y avisaron al servicio de emergencias 112. Además, el herido tiene una pierna rota como consecuencia del siniestro y su estado de salud es grave a falta de más noticias.

 

El servicio de emergencias 112 se desplazó hasta el lugar de los hechos para atender al herido y trasladarlo al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

 

El suceso se produjo a las 16.47 horas en una parcela de la carretera que una la A-62 con Galindo y Perahuy, a tan solo 500 metros de la localidad salmantina.