Heridas una mujer y su hija tras caerles encima un árbol de enormes dimensiones

El suceso ha tenido lugar este 27 de febrero en la localidad valenciana de Gandia provocado por el fuerte viento en la zona. 

Una mujer y su hija han resultado heridas leves en Gandia (Valencia) después de que un árbol de grandes dimensiones les cayera encima a causa del fuerte viento.

  

El árbol ha caído sobre las 13.30 horas de este sábado, justo cuando la mujer y sus dos hijos paseaban por el Parc de l'Estació de la localidad de Gandía. Uno de sus hijos ha salido de inmediato, mientras que la otra hija y la mujer han quedado atrapadas.

  

Un grupo de personas que pasaba en ese momento por el lugar ha acudido al rescate de las dos, que han sido atendidas de inmediato por el SAMU. Ambas han resultado heridas leves aunque han sido trasladadas al hospital Francesc de Borja de Gandia para su observación.

  

Fuentes de bomberos del Parque de Gandia han señalado que cuando la dotación ha llegado al parque, la mujer y la hija ya estaban siendo atendidas por efectivos sanitarios.

  

Los bomberos han recordado que está decretada la alerta 3 por fuertes vientos, por lo que han recomendado no pasear por los parques. En el caso del árbol que ha caído, las raíces estaban podridas.