Heridas tres personas en la colisión entre dos turismos en Villamayor

Dos mujeres y un hombre han resultado heridos este viernes como consecuencia de la colisión entre dos turismos en la localidad salmantina de Villamayor, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
VILLAMAYOR (SALAMANCA), 20 (EUROPA PRESS)



El accidente ha acaecido momentos antes de las 11.10 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión ente dos turismos y el posterior vuelco de uno de ellos en la carretera que une el Helmántico con Villamayor, con un balance de al menos una persona herida.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a tres personas, dos mujeres, M.M.N. y M.N.C.G, de 52 y 49 años, respectivamente, y un varón de 35 años, M.P.C, quienes han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, dos al edificio Virgen de la Vega y una al edificio Clínico Universitario.