Heridas dos personas, una de gravedad, al colisionar un turismo con un camión

Ciudad Rodrigo. La colisión produjo retenciones en la carretera CL-526. Niebla. Varios accidentes con un balance de dos mujeres heridas
E. G.

Por otra parte, dos mujeres resultaron heridas leves en dos accidentes ocurridos a primera hora de la mañana. Además, otros tres turismos sufrieron diversos daños materiales, aunque sin heridos, en otra colisión en la autovía A-66 cuando una intensa capa de niebla inundó la capital y otras localidades de la provincia dificultando la conducción.

El primero de los accidentes se registró a las 8.30 horas en el kilómetro 20 de la CL-517 y a la altura de la localidad de Villarmayor, según informaron el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la Jefatura de Tráfico. En el lugar, un turismo marca Rover 420, conducido por una mujer de unos 60 años, se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó contra un talud, debido a las condiciones meteorológicas de intensa niebla y una calzada deslizante. Cuando los facultativos llegaron al lugar atendieron a una mujer, M. L. V. R., que sufrió heridas leves, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Clínico.

Sólo cinco minutos más tarde, a las 8.35 horas, el Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso de otro accidente en el kilómetro 9,500 de la CL-517, a la altura de Parada de Arriba. En esta ocasión, un turismo Seat Ibiza, conducido por una mujer, M. P. C. E., de 49 años, se salió de la vía por el margen derecho y colisionó con una señal de tráfico. La mujer, que sufrió heridas leves, fue evacuada al Complejo Asistencial. Dos nuevos accidentes que se registran en la CL-517 después de que el pasado sábado una mujer de 57 años perdiera la vida en esta misma carretera, a la altura de Villaseco de los Gamitos, en una colisión entre dos turismos. Luego, a las 9.00 horas en la autovía A-66, cerca de Salamanca, tres turismos colisionaron por causas que se desconocen, aunque la intensa niebla es una de las más probables, provocando importantes retenciones de hasta casi un kilómetro. Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron heridos, sólo daños materiales.