Heridas cuatro personas en una colisión entre dos turismos en El Campo de Peñaranda

Imagen cedida por Emergencias 112 Castilla y León

Cuatro personas han resultado heridas este lunes como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en El Campo de Peñaranda.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.52 horas de este lunes, cuando una llamada ha informado al 112 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 16 de la carretera SA-810, en El Campo de Peñaranda, sentido Villoria, donde, cuatro personas han resultado heridas y dos de ellas no podían salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Peñaranda de Bracamonte y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas. De ellas, un varón de 69 años, cuya identidad corresponde a las iniciales a L.R.G, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico acompañado por el médico del helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Mientras tanto, una menor de 15 años y dos mujeres de 46 y 66 años, identificadas, respectivamente, como M.B.A.C. y F.P.P, fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básica al mismo centro hospitalario.

Durante el seguimiento del incidente los Bomberos comunicaron al 112 que han intervenido para excarcelar a uno de los heridos.