Heridas cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en cuatro accidentes y atropellos en Salamanca

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, han resultado heridas en tres accidentes de tráfico y un atropello que han ocurrido en distintas calles de Salamanca entre las 08.09 y las 13.38 horas de este viernes.
SALAMANCA, 3 (EUROPA PRESS)



En todos ellos han intervenido agentes de la Policía Local de Salamanca y personal sanitario de Emergencias Sanitarias-Sacyl, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El primero ha tenido lugar en torno a las 08.09 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre dos ciclomotores en la Avenida Raimundo de Borgoña, en la intersección con la glorieta Ruta de la Plata, a consecuencia de la cual han resultado heridos ambos conductores.

Al lugar han acudido, además de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, que ha atendido a un varón de 38 años, de iniciales F.J.P.L, a quien se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca (Edificio Virgen de la Vega). Se ha atendido además al segundo herido, un varón de 16 años, quien no ha requerido de traslado.

El segundo incidente ha ocurrido antes de las 09.46 horas, momento en el que el Servicio ha recibido dos llamadas que solicitaban asistencia médica para una joven que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en el Paseo de los Carmelitas, a la altura del Hospital Santísima Trinidad.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una UVI móvil de Sacyl, cuyo personal facultativo ha atendido a la joven herida, de 17 años, y a quien se ha dado de alta 'in situ'.

OTRAS COLISIONES

A las 13.38 horas, nuevas llamadas al Servicio de Emergencias han alertado de una colisión entre una motocicleta y un turismo en la intersección de las calles Dimas Madariaga y de las Eras, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor de la motocicleta, que presentaba heridas en la cabeza y un brazo.

Una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl ha acudido hasta el lugar, donde el personal sanitario ha atendido a un varón de 24 años, de iniciales D.D.J, a quien se ha evacuado al Complejo Asistencial de Salamanca (Edificio Virgen de la Vega).

Por último, a las 13.52 horas, una llamada de la empresa municipal de transportes de Salamanca ha informado al 112 de una colisión entre un turismo y un autobús urbano a la altura del número 15 de la Avenida de Mirat, donde se ha precisado asistencia sanitaria para un viajero del autobús, que ha resultado herido con un golpe en la cabeza.

El personal sanitario, que ha llegado en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, ha atendido al herido, un varón de 77 años, cuyas identidad responde a las iniciales E.B.L, quien ha sido trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca (Edificio Virgen de la Vega).