Herida por arma de fuego una mujer en el barrio de Los Alcaldes en Salamanca

Al parecer, y según ha podido saber TRIBUNA, varios individuos comenzaron a disparar de manera indiscriminada contra el inmueble, ubicado en la calle Juan Bautista de Toledo, con varias personas en el interior del mismo. El suceso se produjo a las 16.13 horas de este 23 de octubre.

Una mujer ha resultado herida por un disparo en un suceso aún por esclarecer en el barrio de los Alcaldes de la capital salmantina. Así lo ha confirmado el servicio de emergencias 112, quien aún no reveló más datos sobre la víctima.

 

Los hechos han tenido lugar a las 16.15 horas en el número 82 de la calle Alcalde Juan Bautista de Toledo, cuando un grupo de individuos comenzó a disparar de manera indiscriminada sobre el inmueble, provocando una herida en la pierna a la mujer y dejando la puerta del garaje y la fachada del edificio marcada por los disparos, según ha podido saber TRIBUNA.

 

Imagen de uno de los casquillos encontrados en el lugar de los hechos (Fotos: Chema Díez)

 

El lugar de los hechos estaba repleto de disparos, incluso los casquillos llegaron hasta la acera ubicada frente a la vivienda tiroteada, provocando además la alarma entre los vecinos de una de las zonas más separadas de la capital.