Herida en el abdomen en Burgos una mujer tras recibir una puñalada presuntamente de su ex pareja

Una mujer de 27 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha resultado herida por arma blanca esta tarde en Burgos capital tras recibir una puñalada en la Avenida del Cid Campeador, presuntamente de su ex pareja, con la que tiene un hijo, según informaron a Europa Press fuentes municipales y del Servicio de Emergencias 112.
BURGOS, 14 (EUROPA PRESS)



El suceso se ha producido poco antes de las 16.45 horas, cuando dicho servicio ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para una mujer que había resultado herida, al parecer por arma blanca, en un garaje situado a la altura del número 116 de la Avenida del Cid Campeador.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Sacyl, así como agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal, si bien ha sido finalmente la policía la que se ha hecho cargo de la evacuación de la herida, que presentaba una herida incisa en el abdomen, hasta un centro sanitario de la capital, donde ha quedado ingresada en planta.

Fuentes municipales han señalado que los hechos se han producido en el interior del garaje ubicado en el 116 de la Avenida del Cid y que el agresor, que llevaba su rostro tapado, podría ser la ex pareja de la víctima, ya que en su huida habría perdido una fotografía del hijo que tienen en común.

Las mismas fuentes han señalado que fue la actual pareja de la víctima la que dio aviso de los hechos a la Policía Municipal, que tras conocer los hechos decidió, para evitar posibles incidencias, enviar una dotación al colegio donde está escolarizado el menor, que ha sido entregado a unos familiares.

La detención del presunto autor de los hechos podría producirse en los próximos minutos, ya que varias dotaciones policiales le buscan en la ciudad, han indicado fuentes municipales.