Herida de gravedad una niña de 4 años tras caer por la ventana de su colegio en Getafe

La primera hipótesis de la caída que se ha tratado es la de un accidente producido al mediodía, momento en el que había recreo.

Una niña de 4 años ha resultado herida grave tras caerse por una ventana de su colegio en Getafe (Madrid), al parecer de forma accidental, a una altura aproximada de cuatro metros, según han informado a Europa Press fuentes del Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

  

Los servicios de emergencia han recibido el aviso alrededor del mediodía indicando que la niña había caído por una ventana del primer piso del colegio público Concepción Arenal, a una altura alrededor de cuatro metros, y a la zona se han desplazado efectivos del SUMMA.

  

Ya en el centro, han comprobado que la menor sufría un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado grave. Al parecer, la caída en principio es accidental aunque se está investigando todo los pormenores del accidente.

  

Por su parte, fuentes de la Consejería de Educación han indicado a Europa Press que, tras conocer lo ocurrido, se ha personado en el centro la inspección educativa y se ha remitido también apoyo psicológico.

  

Apuntan también a que la primera hipótesis de la caída es que se ha tratado de un accidente producido al mediodía, momento en el que había recreo.