Hergar Camelot prepara sus actividades deportivas navideñas con 'Abierto por vacaciones'

Tendrán lugar los días 21, 22, 23 y 24 de diciembre, de 10 a 13 horas en el Neme.

El C.D. Hergar-Camelot Helmántica no parará en Navidad. Durante los días 21,22, 23 y 24 pondrá a disposición de todos aquellos que quieran acudir el programa llamado ‘Abierto por vacaciones', que consistirá en tres actividades que tendrán lugar en el Neme de 10 a 13 horas.

 

En concreto, las actividades serán sesiones de la Escuela de Velocidad, la Escuela de Tecnificación ‘Gimnasio Kata’ o Escuela de Porteros ‘Ercam’ y en un partido de fútbol 7 entre los participantes que dará final a la jornada. Cada actividad tendrá una duración de una hora.

 

Con el objetivo de que exista la máxima flexibilidad, el club ha puesto a disposición de los que acudan varios precios en función de sus intereses. Así, cada sesión costará 7,5 euros, mientras que por el día completo se tendrá que pagar 15 euros. Aquel que quiera participar en las actividades los cuatro días de duración que tiene ‘Abierto por vacaciones’ tendrá otro descuento y le costará 50 euros. Los jugadores del club, miembros de las escuelas o socios también verán reducido el precio hasta los 5 euros por sesión, 10 por día y 30 por el pack completo.

 

Como novedad, las inscripciones, que serán válidas hasta el 15 de diciembre, se podrán hacer por internet. Los usuarios deberán darse de alta en www.pistavirtual.com y, en la opción Escuelas, podrán apuntarse a ‘Abierto por vacaciones’.