'Herbalife' celebró en Salamanca su 'Fin de Semana del Liderazgo

La multinacional líder en la venta directa de suplementos nutricionales, ha celebrado durante el 5, 6 y 7 de julio en el Palacio de Congresos de Salamanca su 'Fin de Semana de Liderazgo'.

Al evento asistieron los distribuidores de la zona para conocer los nuevos productos de la firma y compartir experiencias entre ellos.

 

A través de charlas formativas y conferencias de destacados miembros de la compañía, Herbalife compartió durante su 'Fin de Semana de Liderazgo' las más novedosas técnicas de venta directa y distribución independiente. Entre las actividades destacó la presencia de Leandro Bolelli y Vanessa Beage, del Equipo Internacional Del Presidente, como invitados especiales. En su intervención ambos coincidieron en desvelar las claves de este negocio: “el secreto es nunca darse por vencido, sin duda trabajar  día a día y todo llegará”.

 

Herbalife celebra anualmente estos Fines de Semana de Liderazgo por toda España con el objetivo de continuar la formación continua e incentivar la motivación de su amplia red de distribuidores. Además, con estos eventos, la multinacional da a conocer entre sus distribuidores los últimos productos lanzados al mercado y muestra las pautas para actualizar sus técnicas de marketing y la atención al cliente.

 

Herbalife es una empresa internacional de nutrición que vende productos de control de peso, de nutrición y de cuidado personal pensados para mantener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 89 países a y a través de una red de distribuidores independientes.